¿Cómo saber si tengo multas o infracciones de tránsito por pagar?

multas-de-transito1- ¿Cómo saber si tengo infracciones de tránsito pendientes?

Puede consultar AQUÍ ingresando el número de su DNI o el dominio/patente del vehículo. La búsqueda es sólo por una de estas opciones.

2- ¿Cuándo consultar por DNI? ¿cuándo por N° de Dominio?

Se debe consultar por DNI cuando se necesita el libre deuda de infracciones para la renovación del registro de conductor.
Se debe consultar por dominio cuando se necesita la constancia de infracciones para la compra y venta, baja de dominio o gestiones relativas al seguro del vehículo.

3- ¿Es posible imprimir Boletas de Pago?

Sí. Sólo para las infracciones que admiten Pago Voluntario. Una vez realizada la consulta seleccionar las actas a pagar y, a pie de página,  presionar “Imprimir boleta pago”.
Con la boleta impresa es posible abonar a través del Banco Ciudad y en las sucursales de Pago Fácil, RapiPago o BaproPagos.

Los pagos realizados por esta modalidad se acreditarán a las 96 hs. de haberse realizado. Siendo la acreditación de los mismos condición necesaria  para tramitar el certificado de libre deuda.

4- ¿Qué se debe hacer si figuran infracciones del anterior dueño del vehículo?

Debe realizarse el trámite de actualización del padrón automotor en la delegación de la DAI (Dirección General de Administración de Infracciones) más cercana a su domicilio o en Carlos Pellegrini 211. Si se dirige a una delegación de un CGP o si no tiene Denuncia de Venta debe presentar Historial de Dominio o Informe de Dominio que otorga el RNPA. En caso de tener la Denuncia de Venta sólo puede realizar el trámite en Carlos Pellegrini 211.

5- ¿Cómo reclamar si se cuestiona la validez de una infracción?

Debe efectuar una gestión ante la Delegación de la DAI en Carlos Pellegrini 211 1° piso de 8 a 13 y de 14 a 18 hs.

6- ¿Qué trámite debo hacer si no estoy recibiendo las multas en mi domicilio?

Efectuar el cambio de domicilio postal en una delegación de la DAI. Para realizar esta gestión es necesario presentarse con DNI (original y fotocopia de primera página y de la que figure el domicilio actual) y cédula verde o título de propiedad del vehículo (original y fotocopia).

7- ¿Qué plazo existe para efectuar el pago voluntario?

Hasta la fecha de vencimiento que figura en la citación se puede pagar voluntariamente con descuento, o presentarse ante un controlador si se considera que la infracción fue mal labrada o no fue cometida.

8- ¿Cuándo no se puede efectuar el pago voluntario?

Cuando el estado de la infracción es: “Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)”. Es el caso de infracciones no sujetas al régimen de pago voluntario por Ley 451 o actas de infracción con problemas formales en su confección o registro.

El titular del vehículo debe concurrir a la DAI, Carlos Pellegrini 211, para presentarse ante el controlador asignado. El controlador es quien decide si corresponde pagar la infracción o debe ser desestimada.

 

Noticias relacionadas: Sanciones por conducir en estado de alicoramiento por primera vez

Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas

Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar

Búsqueda más información sobre este tema!

Publicado en Sociedad Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
104 Comentarios en “¿Cómo saber si tengo multas o infracciones de tránsito por pagar?
  1. yo dice:

    esto de las multas me tiene re podrido.

  2. placido damian rivilli dice:

    quiero saver q es lo q devo si multas y cuales son y patentes gracias

  3. gonzalo dice:

    gracias yo tengo un ferrari y eh pasado en rojo
    y no lo queria saar pero ya vi tengo 5 mil dolares que pagar

  4. james dice:

    hola, tengo un lamborgini 2010 y me pase 50 semaforos en rojo.. plata me sobra asi q quiero pagar todo junto,, a donde pago?

  5. gustavo dice:

    Tendrias q aclarar en el titulo q este tipo de solucion q brindas es SOLO para la provincia de buenos aires y no para TODO EL PAIS

  6. cesar delgado dice:

    hola deseo saber si tengo comparendos

  7. jailuto dice:

    quisiera saber si tengo comprendos en el transito pero no se entrar a verificar

  8. Jorge dice:

    Quisiera saber porque no aparese una infaccion que tengo el 08/01/10 en mar de Ajo, la boleta llego en mi domicilio pero como no me ecuentro ahi queria ver si lo podia imprimir la boleta para poder pagar, y me sale en la consulta como que no tengo ninguna infraccion, gracia.

  9. Jose dice:

    YO qiero saber infracciones en buenos aires y solo aparecen infraccion que fueron cometidas en capital federal. :S

  10. elizabeth quiroz dice:

    hola como funcionan esto de las infracciones te llegan a tu domicilio ote aparecen cuando vas a verificar o te quitan puntos en la licencia

  11. wuera dice:

    quiero saber kuantas multas tengo pero no me aparecen dice ke mi coche no existe…. jajaajaj

  12. nestor dice:

    queria saber yo vendi un coche y hoy mas de tres años despues la dueña actualiz los papeles y me reclama 320 creo por pericias por mora de prob. de circ. sin contar que en la agencia que lo compre no tienen ni idea ni saben y yo andube por todos lados los cuaes mas de una vez me an parado pidiendo registro papeles del auto y otros sin inconvenientes atte espero respuesta gracias

  13. belen dice:

    quiero saber si el auto q estoy por comprar debe patente o tiene alguna multa!!

  14. claudio dice:

    hola. queiro saber la pagina para consultar las multas pero en el resto del pais. supuestamente tengo una multa en dolores pero no la veo en ningun lado. saludos espero un pronta respuesta. y la verdad una pronta solucion a camaras escondidas y carteles sorpreivos de velocidad ya q en una cuadra te dice 120 y en la otra 40 obligando a frenar bruscamente con miedo de que me hagan una multa. saludos

  15. royer dice:

    espero que respeten a las personas que trasladamos dia,dia trabajamos en la via publica.
    los carteles de velocidad maxima ,minima estan muy mal ubicados.como los semaforos .
    traten de facturar menos y piencen con la cabeza no con el monedero.

  16. fernanda dice:

    hola me llego una multa a casa y me gustaria saber si se puede pagar en cuotas ya que no estoy y condicciones en este momento de pagar el total … muchas gracias espero respuesta a ver como me puedo menejar ya que soy del interior del pais . cuidad de rojas pci de s as

  17. Esteban dice:

    Hola ami tambien me gustaria saber donde veo las fotomultas de la probincia de Bs As ya que me llego una fotomulta de Chascomus y no la encuentro en ningun lado en la red. Tambien que tengo que hacer porque consulto las multas en la direccion: http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
    Y me sale una multa del 20 del 02 de 2007 y yo compre el auto en diciembre de 2009. Y a la hora de transferirlo no tube ningun inpedimento. Agradeceria si me pueden dar una explicacion.

  18. Walter dice:

    Ami me llego una fotomulta de chascomus, pero no aparece en ningun registro, como hago para pedir la boleta de pago ya que perdi el aviso.

  19. eugenia mamani dice:

    hola a mi papa le llego un foto multa de un auto suzuki que no tenemos, el auto que tiene mi papa es un suran, en lo unico que puede coincidir es en la patente xq no esta vicible en la foto multa nose como y a donde se va arreglar este mal entendido.
    telefonicamente no se puede comunicar nos sale que el numero es ineccistente.espero una respuesta en la brebedad gracias y disculpe las molestias

  20. sabrozon dice:

    EN ALEMANIA TIENEN EL CARRIL RAPIDO Q SE PUEDE IR A 200 si lees bien a 200 KM POR HORA Y NO HAY ACCIDENTES, SABES PORQ ACA NO SE PODRIA HACER ESO?? PORQ ES UN PAIS RECAUDADOR Y NO UN PAIS EDUCADOR!!!
    IR RAPIDO MATA IR DESPACIO TAMBIEN LO IDEAL SERIA QUE TODOS RESPETEMOS LAS VELOCIDADES

  21. jorge dice:

    mi vehiculo tiene 2 multas en la ciudad de buenos aires y… que joda no!? ni yo ni mi vehiculo jamas estuvimos ahi!!!!

  22. JOSSAFAT dice:

    PONGAN MAS ATENCION EN EL TRAMO DE EL CIRCUITO ALA ALTURA DEL AEROPURTO PORQUE LOS POLICIAS SON MUY MANCHADOS Y PARA TODO PIDEN MORDIDA Y SI NO LES DA UNO SE LO LLEVAN AL CORRALON DE EL VELODROMO A MI ME PASO ESTO POR NO DARLES MORDIDA

  23. EDITH dice:

    hace diez años vendi el coche,con el cero ocho firmado por mi y por el nuevo dueño, y tengo denuncia de venta me llegaron dos multas de este año a mi casa a mi nombre, no hicieron transferencia, queria saber en que me puede afectar si siguen las multas a mi nombre o donde me puedo presentar . soy de zona oeste, y las multas estan hechas en capital federal . ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS.

  24. Jose Rodriguez dice:

    como puedo saber si tengo comparendos

  25. jose luis dice:

    Hola a todos!!!pregunto esto es para ciudad de bs as o para argentina completa, ya que mañana voy a renovar el carnet y no quiero encontrarme con sorpresas jajaj.Saludos

  26. JACINTO dice:

    COMO HAGO PARA SABER SI TENGO MULTAS

  27. BUENAS DIAS MI NOMBRE LILIA MARTINEZ SOY DE TRENQUE LAUQUEN PCIA BS AS ME HICIERON UNA MULTA EN BUENOS AIRES COSA QUE MI VEHICULO NUNCA VIAJO A BS AS ES UN PEGEOT 206 Y LO TOMAN COMO SI FUERA UN VEHICULO QUE TRANSPORTA GENTE
    POE FAVOR MANDRENME UAN CONRESTACION PORQUE VENDI EL VEHICULO Y NO PUEDE SER TRANSFERIDO POR LA AGENCIA CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA LA GENTE LO QUE HACEN Y COMO NOS COMPLICA MI NOMBRE LILIA ANA MARTINEZ DE TRENQUE LAUQUEN PCIA BS AS MI NUMERO DE DOCUMENTO 14066335 NECESITO SU RESPUESTA GRACIAS

  28. mincho dice:

    saves q los policia son unpar de corutos como los de trancito y como los de caretera si tiene plata se libra

  29. Shiove dice:

    Queria hacer una consulta sobre las multas en la provincia de Buenos Aires pero……… que mal estamos!! como puede ser que escriban así compatriotas. INCREIBLE!!

  30. Andrea dice:

    Hola, mi consulta es la siguiente, yo vendi una camioneta hace ya como 10 meses, y me estan llegando multas a nombre mio de varias provincias, como hago para averiguar cuantas multas existen en toda la Argentina?, porque me meti en Averiguaciones de multas y solamente rige para Capital Federal y Buenos Aires, y no me sale nada, por favor a la espera de su respuesta, los saludo atte, desde ya muchas gracias.

  31. willy dice:

    “gustavo Dice:
    Febrero 7th, 2010 a las 15:04

    Tendrias q aclarar en el titulo q este tipo de solucion q brindas es SOLO para la provincia de buenos aires y no para TODO EL PAIS”

    El link corresponde al gobierno de la ciudad de buenos aires (capital federal) y no de la provincia de buenos aires.

  32. ALEXA dice:

    ME PODRIAN DECIR QUE ES DNI QUE PIDEN DEL VEHICULO PARA ALGUNA INFRACION YA QUE ESTA MUY MODERNA LA PAGINA DEBERIAN EXPLICAR QUE ES PARA SABER QUE PONER AHI
    explicarse bien

  33. VICKY dice:

    LA VERDAD KE ME TIENEN ARTA LAS MULTAS, ESTA BUENOS AIRES ESTA TODA ROTA Y LO UNICO KE BUSCAN ES SACARNOS PLATA CON LAS MULTAS. ARREGLEN LAS CALLES POR FAVOR, LOS CARTELES TIENE KE DECIR ROMPIENDO BUENOS AIRES!!!

  34. willy dice:

    SON UNOS HIJOS DE PUTA CON TAL DE SACAR PLATA HACEN LO QUE SE LES CANTA EL QUINTO FORRO DEL ORTO, ME TIENEN HARTO CON LAS FOTOMULTAS, EN ESTE PAIS NO SIRVE PORQUE LA GENTE VA A SEGUIR MANEJANDO COMO SE LE CANTA EL ORTO, DEJEN DE ROBAR MANGAS DE COME PIJAS CAGADORES

  35. CARLOS dice:

    HOLA ME TIENE PODRIDO YA POR TENER UN AUTO DE ALTA GAMA, ME HICIERON OTRA VEZ LA MULTA EN EL KM 203 DE LA RUTA 2, DECIA 80 KM Y PASEA 100 KM, DIA DOMINGO NO HAY DUDA Q SON UNOS HIJOS DE PUTA EN DOLORES CON TAL DE RECAUDAR, AHORA COMO COMPRUEBO ESO, ES SU PALABRA CONTRA LA MIA, NO SERIA MEJOR, CERRAR TODAS LAS FABRICAS DE AUTO,Y FABRICAR EL CITROEN 2 CV, Y EL FIAT 600 O RENAULT 4 L, PARA Q MIERDA UN AUTO Q CORRA 200 kM SI TENES QUE ANDAR A MENOS DE 80 KM,IR YA A MAR DEL PLATA ES UN LUJO, TE ROBAN EN COMIDA , HOTELES Y ENCIMA LA RUTA PEAJE, MULTAS, Y LO MEJOR HAYQ IR A LA PLATA A RECLAMRY BUE AHI TE EMBOCAN VOTEN SCIOLI, OTRO LADRON,LARUTA ES UN SERRUCHO A A PARTE COMPREMOS RIFLES CALIBRE 22 Y TIREMOS A ALS CAMARITAS, POR TURROS, ELLOS DEJAN Q NO MATEN ENCIMA

  36. johan dice:

    buenas como hago yo para saber cuanto devo de murta

  37. Javier dice:

    Hola quiero saber si tengo alguna multa de mi auto y donde tengo que entrar para saber. Gracias

  38. aparicio ramones dice:

    buenas noches necesito saber si debo alguna boleta

  39. cristhian dice:

    Che porque no agarran todos los radares fotograficos que tienen y se los meten en el quinto forro del orto manga de pelotudos, se preocupan en poner la mierda esta de los radares al pedo lo hacen para sacarle plata a la gente manga de infelices!
    preocupense por matar a todos los forros de mierda que roban matan y violan, no en poner radares fotograficos para sacarle plata a la gente idiotas .
    Ah me olvidaba de algo me chupan un huevo los radares yo ando a fondo y los radares metancelos bien en el medio del ojete y multas ami no me llegan la hago corta siempre saco la patente y listo 😉 GILES

  40. cristhian dice:

    Si estan todos tan cansados de las fotomultas hagamos todos una cosita, saquemos la patente de todos los vehiculos y listo facil y sencillo, yo ya estoy re podrido de las multas , todo esto lo hacen para sacarle plata a la gente se preocupan en poner camaras en todos lados en ves de ir y matar a todos los negros hijos de re mil puta que andan robando

  41. elperro dice:

    En vez de estar quejandose de que tienen un auto de alta gama y van a fondo y que no respetan los semaforos y los limites de velocidad y que les chupan un huevo las camaras porque no se limitan a obedecer las leyes de transito y asi se le terminan los problemas mangas de sobwrvios de mierda por pelotudos como ustedes ocurren los accidentes agancen mierda solo y no le caguen la vida a nadie pelotudos ignorantes

  42. cachorra dice:

    necesito saber por que tengo una multa por pasar en semáforo en rojo en capital el 3 de febrero si no ando en capital solo en provincia espero respuestas

  43. cristhian dice:

    El perro porque no te vas un poquito a cagar , seguro que sos un viejo choto que va por la ruta a 80 , te digo una cosa son mas peligrosos ustedes que van a 80 que yo a dos gambas salame

  44. saks dice:

    El tema es que si aumentan las maximas a 200 siempre hay un gil que va a 250, lo que falta aca es educacion vial y sobre todo respeto a los demas conductores, y no porque tengo un auto lindo que llega a 300 tengo que pasar a todos por encima. Esos autos estan pensados para andar en europa, esta sociedad no esta preparada para andar a esas maximas y mas con las calles que tenemos. Ahora estoy totalmente en contra de q reduscan a 30 las calles que hay bicicendas.

  45. HOLA QUIERO SABER SI TENGO MULTAS POR EXESO DE VELOCIDAD SI PUEDUERAN ENVIARME LA RESPUESTA A MI FACE BOOK SOY MEMO OCHOA GARCIA CIRIGO

  46. AMORES JUAN CARLOS dice:

    Tengo domicilio legal en Mendoza más alla de eso el día 13/09/2007 12:00 hs tengo una multa de transito en Av Santa Fe y Rodriguez Peña, multa que al día de hoy no tiene sentencia aparece valor de multa en cero. He enviado Fax con una nota de descargo con copia de mi sistema de asistencia con tarjeta magnetica en la empresa que trabajo donde demuestro que en esa fecha estoy trabajando, esto hace i mes y sigue apareciendo la multa por sistema y tengo varado la venta del vehiculo sobre la cual pesa la multa. Dominio vehiculo FSW 619 Ecosport 4×2
    No se a quien recurrir para poder liberar al dominio de la multa. Espero respuesta DNI 13842444

  47. emir dice:

    necesito denunciar un mal trato de un empleado de transito por mal trato a una señore de 89 años, el acusado se llama CRITIAN ROMERO y trabaja en control urbano de la plata. si me podrian informar donde me conviene acerla. gracias

  48. Requiero saber el porque me aparese una multa por infraccion si en ningún momento las autoridades de tránsito no me han hecho boletas de multas o que yo me haya dado a la fuga, dejando algun documento u otro procedimiento, pido por favor información especifica en cuanto a esta multa, debido a que me aparese cuando pido la cita para la renovación de mi licencia.

  49. LILIANA BEATRIZ dice:

    COMO PUEDE SER QUE ME HAYAN HECHO UNA INFRACCION SI YO NO SE MANEJAR NI TENGO CARNET Y JAMAS ME PARARON PARA AVISARME? NUNCA TOQUE UN VOLANTE JA JA JA

  50. escudero dice:

    QUE LE PASA AL GOBIERNO DEL DF. DE QUE SE TRATA SI ES PARA MOLESTARSE Y HACER CORAJE ENTRIPADO PORQUE EL DÍA QUE DICEN QUE TENGO UNA INFRACCIÓN POR EXCESO DE VELOCIDAD NI SIQUIERA SALIO EN CARRO A CIRCULAR QUIERO UNA EXPLICACIÓN CLARA Y CONTUNDENTE PORQUE NOS ROBAN NUESTRO DINERO QUE CON TANTO SACRIFICIO LO OBTENEMOS, ES LO QUE NOS PAGAN A LA SEMANA Y YA NO TIENES PARA COMER OIGAN QUE LES PASA DE QUE SE TRATA COMO DEBO DENUNCIARLO A PARTE EL TRABAJO TE ABSORVE TODO EL DÍA COMO CHINGAO VAS A LAS ESTANCIAS QUE TE MANDAN PARA RECLAMAR DIGANME COMO PORQUE PARECE QUE EL GOBIERNO SOLO SE HIZO PARA CHINGAR A LA GENTE, SI ESTOY MOLESTA QUE LES PASA.

  51. Braian dice:

    No anda la pagina, es mentira, yo tengo multas y ahi no aparecen… son de mas de 2 años.
    Dejense de joder…, no den informacion erronea, dejen de jugar con la gente…, lo de las fotomultas es tremendo curro, solo en un lugar lo vi que funciono y te paraban ya en la proxima rotonda….
    No es muy dificil de implementar…, el gobierno tiene que cambia.
    Saludos.

  52. préstamo mensaje urgentes dice:

    Oficina de préstamo con acceso limitado. Estamos certificados prestamistas hipotecarios que ofrecen ayuda económica y otras personas jurídicas. ¿Necesita una hipoteca? ¿Necesita un préstamo de emergencia para los negocios? Necesidad de los préstamos garantizados y no garantizados en línea?
    Contáctenos hoy mismo y obtener el préstamo que usted necesita en una tasa de interés razonable de un 1%.
    Puede contactar con nosotros a través de nuestra empresa de e-mail: (sky_financiallenders@live.com) para nuevas investigaciones y los detalles. Esperamos oír de usted lo antes posible
    Tener un buen día.

    Saludos
    Dr. George Hamilton
    CAPITAL FINANCIERO
    NOTA: Usted está en contacto EE.UU. a través de correo electrónico> sky_financiallenders@live.com

  53. Andia Alfredo dice:

    No tengo como como reprochar esto, estoy seguro que no fue así, soy muy cuidadoso del tema, pero es mi palabra contra la de Uds. donde hay una foto para justificar el tema?, no la hay porque no existe, por supuesto que me conviene pagar $ 90 que viajar a Capital ( $200) y discutir contra un muro Burocrático, y Uds. saben eso y se aprovechan,esto se llama Robar, cuando no el Gobierno….

  54. PABLO dice:

    ¿Debo pagar multas antiguas de un vehículo que ya no poseo?
    Aclarando obviamente que, si bien llegan al domicilio en fecha posterior a la venta y transferencia del titular del mismo, la fecha de la multa es anterior a ambas cosas.

  55. yecid tobo dice:

    en los organismos de transito de el departamento del atlantico elavoran comparendos con numero de cedula de un usuario pero con nombres diferentes eje.el señor VICTOR JULIO VARGAS GOMEZ C.C. 7228375 APARESE CON 5 COMPARENDOS 2 A NOMBRE DE ELICEO ANTONIO CERVANTES Y 3 A NOMBRE DE CARLOS SANCHEZ MORON de soledad atlan. y Barrabquilla GILDARDO TOBO P C.C. 7218681 el mismo problema conosco mas casos como estos por favor denuncien estos atropellos estas personas viven en Duitama BOYACA el primero NO sabe conducir No conoce la costa que pasa’

  56. LANDRIEL NORBERTO JORGE dice:

    El vehiculo pat. RET 681 esta denunciado como robado en la localidad de Ramallo en el 2009.
    El auto que esta circulando es el ROBADO o MELLIZO.
    Si me pueden indicar A que DIRECCION DE MAIL se puede enviar las copias de la denuncia y la baja del registro de Rosario. El acta del juzgado de San Nicolas

  57. Matias dice:

    Para cualquier información sobre multas de tránsito, ubicación de radares, pueden ver aca: http://www.solomultas.com.ar/
    hay un montón de info útil sobre el tema.

  58. laura dice:

    Hoy nos llego una multa del 8 de abril del 2010 x supuesta infraccion en la ciudad de Pilar, Cordoba,obviamente no hemos andado x ahi, pero lo mas gracioso es que mi vehiculo no es el mismo del que esta en la multa, ni el color, ni la marca y mucho menos el modelo,pero lo extraño es que el numero de patente es el mismo.No es que no debe haber vehiculos con la misma patente???????????

  59. MARIA DEL PILAR MEJIA OCAMPO dice:

    buenas tardes,necesito saber si mi vehiculo.taxi con placas:tpl 846 tiene pendientes con el transito

  60. VANESSA dice:

    HOLA, NECESITO AYUDA; ME LLEGO UNA NOTIFICACIÓN DE MULTA A CADA Y MI PADRE LA HECHO PARA ATRÁS; PERO COMO TANTO MI COCHE COMO EL DE MI HERMANO ESTÁN A SU NOMBRE, NOSE SI LA MULTA ES MIA O D MI HERMANO, POR FAVOR AYUDADME, NOSE DONDE DIRIGIRME POR SI ES MIA PAGARLA CUANTO ANTES GRACIAS

  61. diego paz dice:

    HOLA LES HAGO UNA CONSULTA ;ME LLEGO UNA MULTA EL DIA OCHO DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE Y CUANDO FUI AL BANCO NACION A PAGAR NO ME LA PUDIERON COBRAR PORQUE ESTABA VENCIDA QUERIA SABER COMO PUEDO PAGARLA PORQUE LLAMO A LOS NUMEROS QUE SALEN EN LA BOLETA Y NADIE ME ATIENDE.POR FAVAR NECESITO UNA RESPUESTA LO MAS ANTES POSIBLE PARA ´PODER ABONARLA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  62. gatica carmen dario dice:

    el dia 26/09/2011 e recibido una infraccion de transito bajo nº de acta B13480611 ocurrida en calle ENTRE RIOS y AV.VENEZUELA x violar luz roja como puede ocurrir si no e viajado a buenos aires ademas tendria que estar firmada por mi soloresivo una fotocopia y firmada DRO. MARCELO S D ALESSANDRO .

  63. hugo dice:

    Buenos dias me a llegado 1″ infraccion de mi vehiculo de la ciudad de bs as siendo que yo vivo en comodoro rivadavia y conosco bs as por fotos y me dan 30.dias para que lo pague ¿Pregunto? Se abran equivocado o tendre un vehiculo melliso

  64. Deseo saber si tengo multas por infrccion de transito mi numero de cedula es 1200865226 gracias por la informacion

  65. mario roberto billegas dice:

    quiero saver como puede ser que tenga una infracion de semaforo en rojo ,en la calle nasca y griveo en bs aires si yo jamas viaje a bs aires y vivo en la ciudad de olavarria ,es una verguensa lo que hasen con la gente , espero que de la misma manera que mandaron una boleta tengan la delicadesa de embiar una carta de disculpas ,y mas aun a saviendas que nos perjudican para poder renovar el carnet solo pido una disculpa y revean la situacion .

  66. Luis Sosa dice:

    Quiero saber si alguien me puede ayudar;Vendi un auto hace 5 años ,hice la denuncia de venta hace 5 años.Ahora voy a renovar mi licencia y me bloquean el trámite,si no pago la multa de una infracción en Dolores Pcia de Bs As.Tengo la denuncia y me prohiben sacarme el regitro,me arruinaron.

  67. juan dice:

    CUANDO FUI HACER LA TRANSFERENCIA ME SALTA Q TENGO INFRACCIONES ,PERO CUANDO CONSULTO POR INTERNER NO SALE LAS MULTAS A Q SE DEBE

  68. NESTOR OSCAR dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE HACE CUANDO SE RECIBE UNA MULTA,SIN HABER IDO A LA CAPITAL FEDERAL DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS Y RECIDIENDO EN PERGAMINO Y NOS NOTIFICAN QUE EL 25/10/2011,EL AUTOMOVIL MISTERIOSAMENTE ESTABA EN LA CAPITAL.

  69. natalio dice:

    hola, quiero saber donde puedo coimear las multas

  70. maximiliano dice:

    desde ya tuve un el peor domingo, desde ya que tome la ruta para ir mar azul, me para el de transito, me pide todo la documentacion y papeles del auto y luego como no me puede sacar nada se queda mirando mi auto un rato y me mete la multa de $2000 pesos por tener la luz prendida de arriba y no la de abajo, con descuento $1000.
    (es una tomada de pelo o que pero como puede ser tanto dinero en una tonteria es mas no hice nada por una simple luz me cobro esa plata desde ya es un chantaje total se aprovechan no me molesta la multa pero si el molto a pagar que es cualquiera). desde ya estos policias son unos tranfugas.

  71. betoferreiro dice:

    Las multas de CABA tienen un tiempo de caducidad, o siempre estan vigentes hasta que se abonen el importe?
    Gracias.

  72. Eduardo Luis Sorrentino dice:

    Tengo 2 preguntas 1) como hacer para pedir un libre deuda de infracciones nacional no de la ciudad de bs as.
    2) como puedo tener una infraccion en julio de 2007 si mi vehiculo salio de la concesionaria en noviembre de 2007?

  73. miguel mauriño dice:

    me aparecieron dos multas en avellaneda una por no usar cinturon y otra por mal estacionamiento una al año que fue echa,justo cuando tengo que renovar el registro me las envian,yo no recuerdo ni me dejaron costancia.los importes mas de 300 pesos cada una.sumado al registro estamos en 1000 pesos .quien controla todos estos abusos.quien pone limite a estas empresas .gracias.

  74. he buscado por este medio la manera de saber si mi auto tiene infracciones anteriores a que lo adquiriera y en de que manera obtener la famosa targeta para circular con chip, y me da risa que a pesar de querer estar en orden no he encontrado respuesta lo unico que encontre es en un portal que mis placas tenian unsidencias hasta hai, le pregunto al jefe de gobierno del d.f. que madres tenemos que hacer para que todo esto funcione de manera agil veras y efectiva sin tanta burocracia, creo que en vez de avanzar estamos retrosediendo, sr. marcelo e deje de crear vistas populachas y mejor valla a ver a otro lado a jugar al funcionario publico, sus sistemas son cada vez mas engorrosos y con todo respeto ya no frigue al jodido pues resulta que ud. implementa una tergeta con chip pero claro no la enpuja con un costo de mas de 200 pesos quita la tenecia vheicular pero tanbien nos enpuja derechos es de dar risa vaya vaya …que mal estamos…

  75. daniel mondoni dice:

    he recibido una multa del dia 17 / 01/ 2012 cuyos datos son citacion nº 384299898/5 – acta B 13962814 y jamas fui a buenos aires , ni en esa fecha ni nunca . por favor reveer los datos porque son totalmente erroneos . espero respuesta a la mayor brevedad posible por e- mail . saludos atte .

  76. angie dice:

    gas pol fa actualicen la pagina

  77. ELENA dice:

    Me llego una multa por estacionamiento prohibido nro. citacion 533867442/9 acta nro. Q03841749. de la ciudad de buenos aires , y yo nunca viaje a ese luugar con mi auto , la foto que esta en la infraccion no pertenece a mi auto. espero que soluciones a esto. NO voy a pagar la multa de algun boludo.

  78. daniel dice:

    fui a renovar el registro y me salto 3 multas de mas de 2500 pesos con una patente q jamas vi……..q locura..capas q la pago……jaja..o lo compro parece mas barato no…..

  79. MARCELO dice:

    LA VERDAD YO YA NO ENTIENDO A ESTE SISTEMA! A VER VENDI UN 12 HACE 2 AÑOS SI, APENAS LO VENDI TRANSFERIMOS ,QUE PASO FUI YO A RENOVAR EL REGISTRO MIO DE CAPITAL , Y ME SALE UNA MULTA CON EL 12 DE ESTE AÑO FECHA 7 1 2012..JAJAJAJ DECIME SI NO ESTAN CHOREANDO ACA YO SOY MARADONA???NO ME JODAS !!!!SEÑORES ENCARGADOS DE HACER BOLETAS POR QUE SI NO VAMOS HABLAR CARA A CARA Y VAN A TENER QUE PAGARME USTEDES E?’FIJENSEN!!!!!!(LADRIS.COM)DEJEN DE ROBARLE A LOS POBRES Y AGAN BOLETAS A LOS INFRACTORES DE VERDAD::: ATTE:MARCELO DE LAFERRRERE

  80. e recibido una infraccion bajo acta nº q03653844 ocurrida el dia 26/12/2011 a la hora 10,03 lugar autopista 25 de mayo coche marca fiat dominio rke modelo se1.3 cl y otra infraccion bajo nº de acta b13510599 con fecha 27/07/11ocurrida en CNEL R MEJIAS Y LIBERTAD SIENDO QUE EL SEÑOR ZABALA VENDIO SU VEHICULO EL DIA 13/05/2002 REVER EL CASO YA QUE EN DIRECCION PROVINCIAL DE INGRESOS PUBLICOS CON FORMULARIO Nº 601 DENUNCIA IMPOSITIVA DE VENTA DESDE YA SOLICITO LA IMPUTACION QUE SE ME REALIZA REFERIDA A LA AUSENCIA DE VERIFICACION

  81. kany rojas dice:

    no se que sucede, fui hacer los tramites para sacar pase de conduccion y me resulta un comparendo a mi numero de cedula y lo peor es que esta a nombre de otra señora que no conosco. deseo tener respuestas pronto para solucionar este problema. soy de honda tolima.

  82. andrea dice:

    son cualquiera afanan guita mal hijos de putaaaaa!!!!!

  83. luis dice:

    como hacer que cuando consulta de infreacciones me salta una infraccion pagada el mismo dìa que me lo llevo la grua, teniendo el comprobante de pago por la multa

  84. Claudia Elizabeth GOUFFIER dice:

    deseo saber si tengo alguna multa o infracción de tránsito mi documento es 13434442 y mi vehículo está patentado con dominio JGF 728

  85. soy jubilado, cobra haber minimo,hace 25 años que no voy a Bs As mi auto hace 2 años que esta fundido domuinio BLM686.Noqwuiero ser agresivo, pero por favor ¿como es posible que me saquen una multa en la calle JUA V. JUASTO AL 5425 SI NUNCA ESTUBE en ese lugar no puedo ir a BA para protestar por 200$ y el robo se sigue consumando , no quero ser agresivo pero tendria que decirle otra cosa

  86. gary galindo dice:

    como ago para saver si tengo mutas

  87. Alecesar dice:

    Hola quisiera saber si es legal una infraccion de transito que me llega de Prov. de corrientes,m intiman a pagar o me hacen juicio

  88. ricardo dice:

    son todos delincuentes tienen que poner controles humanos no foto multas a si pagamos menos ,arreglamos a gendarmeria o policia vial,con un choripan y listo son todos unos putos ladrones

  89. Martin dice:

    Hola quisiera saber si alguien me puede dar información de que puedo hacer en el caso que que me llegue una multa desde buenos aires y que no fue cometida ya que nunca fui en el auto a buenos aires, yo vivo en córdoba y ya me canse de llamar por teléfono y que nadie en ningún lado te de pelotas, y también mande mails y fax haciendo descargos y no tengo respuesta de nadie, por favor que el gobierno se pongan las pilas y den respuesta a estos casos

  90. cristina dice:

    me llegaron 3 multa y la quiero ver por interne y me dice que no tengo multa pero me llegaron y ademas densida

  91. hurberto oscar yudi dice:

    quiro saber si un auto tiene munta

  92. ivan dice:

    necesito saber como puedo pagar multas q tengo en otras ciudades x q e ido donde las tengo y no me resiben dicen que tengo que hacerlo x medio del sim pero aya tampoco me solucionan nada

  93. nicolas dice:

    hola quiero sacar turno online pero en el almanaque , no me da ningun dia coloreado ?????

  94. ana paula dice:

    hola… tengo registro en el partidod e avellaneda… queria saber si esta pagina tambien me indicaria de tener multas en dicha jurisdiccion… gracias

  95. laura dice:

    Hola. Una pregunta: como puedo saber si mi papa tiene multas respecto a su autobus, el no puede conectarse ya que no tiene un email, su nombre es Alejandro Ivan Piñero Nº C.I: 7.250.663, gracias!

  96. seba123 dice:

    envié un descargo al juzgado de infracciones de san isidro (de don torcuato), por carta certificada con acuse de recibo; y lo recibieron el 7 de junio. cuánto tiempo tiene el juzgado para dar dictamen ? Envié dicha carta porque vivo a más de 60 km, además de que no me dan permiso en el trabajo para concurrir al juzgado.
    me contestan por carta ?
    existe algún teléfono (que no sean los del juzgado-porque nunca atienden) para consultar el estado del reclamo ?
    muchas gracias.-

  97. Christian Fernandez dice:

    Buscando en Internet encontré otra pagina que explica como ver si el auto tiene multas en Capital o Gran Buenos aires http://www.carchecking.com.ar/7-consejos-para-la-compra-de-automovil/18-como-chequear-si-el-automovil-tiene-infracciones-o-multas

    Espero que les sirva.
    Saludos

  98. juan dice:

    la verdad estoy indignado por como actúan algunas personas que se dedican a enviar la foto multa, no se toman el tiempo de fijarse bien en las fotos a mi por eje. me mandaron una multa de otro auto un fiat siena blanco con patente ful 254 y mi auto es borde y la patente lo único que coinciden son las letra ful el resto nada pero la foto del auto es enorme y el de la patente también el tema es que yo tengo que perder el tiempo para ir a solucionar el problema encima en capital yo soy de provincia ,la verdad estoy re caliente

  99. lionwhite dice:

    quiero saver como puedo verificar cuanto devo en multas

  100. edgar fidel romo mancha dice:

    twngo papaletas

1 Pings/Trackbacks para "¿Cómo saber si tengo multas o infracciones de tránsito por pagar?"
  1. […] Noticias relacionadas:¿Cómo saber si tengo multas o infracciones de tránsito por pagar? […]

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads